Quienes Somos

Confecciones Abu es una empresa familiar que nace el 20 de Marzo de 1957
Nicolás Abuyeres se inicia en el negocio de la moda. en una propiedad arrendada. cumpliendo desde el rol de cortador hasta gerente general.
En esa época el blue jeans era la prenda de trabajo y moda La fábrica logra un modelo que llega a ser un éxito. su marca era ABU SHAWAREB (El Padre del bigote).
En 1965, Nicolás se encuentra a su mejor socia en la persona de su esposa Sara Pichara Compran la propiedad que hasta la fecha es la fábrica y sala de ventas.
La incorporación de sus hijos, aportan nuevos aires a la empresa. Experiencia y modernidad han logrado mantener su éxito actual Nuestra Boutique.
Abu se encuentra situada en una de las principales calles del Barrio Patronato. con una infraestructura moderna y confortable para la óptima atención de sus clientes.
Abu diseña, confecciona y comercializa moda femenina para la mujer urbana actual Su materia prima es seleccionada dentro de lo mejor del mercado nacional e internacional.
Abu apuesta cada temporada por la calidad y la vanguardia. Presenta colecciones frescas, coloridas con un signo de identidad propia.
Ofrece a sus clientes optar entre múltiples posibilidades en el vestir diario y adaptar su presentación a las diferentes situaciones de día.